fbpx
Modelo de formato para denunciar presuntos hechos de maltrato animal

Modelo de formato para denunciar presuntos hechos de maltrato animal

Desde la oficina de la senadora Andrea Padilla elaboraron un formato de denuncia, para que la ciudadanía acceda a una herramienta que le facilite comunicar la situación de presunto maltrato animal y/o actos de crueldad, de manera precisa, ante las entidades correspondientes, en aras de informar, prevenir y combatir estos actos.

Acceda al documento aquí, tenga en cuenta que puede modificar los espacios que sean necesarios según corresponda a la situación de presunto maltrato, fecha, municipio, nombre y cédula; de esta manera podrá enviarlo a las entidades competentes.

Denuncia Bogotá:

Enviar la denuncia al IDPYBA (Instituto Distrital de Protección y Bienestar AnimalEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el portal (Bogotá Te Escuchahttps://bogota.gov.co/sdqs/, también se debe dirigir a la alcaldía de la localidad donde sucedieron los hechos, recuerde suministrar todos los datos exactos (dirección, barrio y localidad).

Denuncia Cundinamarca:

Enviar la denuncia al IPYBAC (Instituto de Protección y Bienestar Animal de Cundinamarca) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a la alcaldía del municipio donde sucedieron los hechos, recuerde suministrar todos los datos exactos (dirección y barrio).

Denuncia Nacional:

Debe realizar la denuncia ante la alcaldía del municipio donde sucedieron los hechos (al correo electrónico que se encuentra en su página web); gobernación departamental (al correo electrónico que se encuentra en su página web) y en la inspección de la Policía Nacional del municipio.

Cuando realice la denuncia en los respectivos canales, envíenos por favor copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. informándonos el número de reporte o número de radicado para realizar la respectiva trazabilidad del caso.

FUENTE: CLIC AQUÍ

Anuncio Externo

Artículos Relacionados

MISIÓN

Luchar incansablemente por la defensa de los derechos de todas las especies, uniendo en nuestra diaria labor a las personas sin distinción de raza, sexo, color ni religión para trabajar por el bienestar de nuestros hermanos no humanos

VISIÓN

Procurar que la fundación PAZANIMAL extienda sus servicios médicos, de educación y continua difusión de su objeto social a las diferentes ciudades del País, siendo una entidad autosuficiente, para que su mensaje sea escuchado y compartido por quienes aman y protegen nuestros hermanos animales.