fbpx

PAZANIMAL ABRE SUS PUERTAS A SUS DONANTES

CONOCE NUESTRO ALBERGUE

Pazanimal sigue realizando su labor social en pro de bienestar a los animales no humanos, es por eso que hemos empezado con un proyecto de experiencias para las personas que quieran compartir algo mas que donaciones en especie o económica. 

Saber donde viven los perritos, gatos y caballos que han sido rescatados por nosotros, sus condiciones de bienestar y también dar a conocer está buena labor que por años hemos mantenido si apoyo gubernamental. 

Buscamos que nuestros donantes tengan una oportunidad de conocer a quienes, con su apoyo desinteresado, les han dado una luz de esperanza en la cual vivir mejor. 

Que sean los mismos de nuestros donadores compartan esa experiencia y vean por cuenta propia nuestra causa social, que puedan compartir su vivencia y sepan mas de los que es el ALBERGUE PAZANIMAL. 

Buscamos que nuestros donantes tengan una oportunidad de conocer a quienes, con su apoyo desinteresado, les han dado una luz de esperanza en la cual vivir mejor. 

Que sean los mismos de nuestros donadores compartan esa experiencia y vean por cuenta propia nuestra causa social, que puedan compartir su vivencia y sepan mas de los que es el ALBERGUE PAZANIMAL.
Image

COMO IR AL ALBERGUE

Para poder aplicar a la visita al ALBERGUE PAZANIMAL, debemos tener en consideración el consumo energético de transporte por esta labor, es por eso, para que sea una donación autosuficiente para poder transportar, perdimos como base alimento de 8 kg para gatos y  8kg para perros, si son elementos estructurares, solicitamos hojas de zinc para el reemplazo de las que con el tiempo requieren una mejora,  3mt de platico para las cubierta de los mismo habitáculos y/o tela de “costalilla” de 10mt en adelante.


CONSIDERACIONES

TIEMPO

El albergue pazanimal se encuentra a 27.5 km (1 hora de viaje aprox.) desde la Clínica veterinaria Pazanimal al Albergue Rural PAZANIMAL.

FECHA ESTIMADA

FECHA: A convenir en fechas disponibles.

PERSONAS

Límite de 3 Personas como máximo para cada actividad de visita al albergue.

TRASMPORTE

TRASPORTE: Pazanimal realiza el respectivo desplazamiento al albergue en los vehículos de nuestra entidad en compañía del personal administrativo de turno.

REGISTRO

Avisar con un día de anticipación como mínimo para agendar tu visita (cupos limitados por cada programación para ir al albergue, 3 personas por actividad) al teléfono fijo 602 893 38 05.

¿QUIENES SE BENEFICIAN CON TU DONACIÓN?

Con tu contribución a la Fundación PAZANIMAL, por muy insignificante que parezca, colaboras activamente en ayudar a los animales del albergue, haciendo esta donación ayudas a hacer realidad proyectos que mejoran la vida de muchos de los animales que necesitan de nuestro auxilio.

DONACIÓN DE ALIMENTO

Para que tengas un panorama del consumo semanal te compartimos el alimento suministrado en el área felina y canina.
Para algunos puede ser poco pero para nosotros mantener este flujo alimenticio en una lucha de cada día.

CANINOS

90

Kg / Sem.

FELINOS

0

Kg / Sem.

CABALLOS

Miel de Purga.
Sal desmineralizada al 4%.
Concentrado Para Caballos.

CERDITOS

Verduras en general

DONACIÓN EN ESPECIE

La donación en especie se refiere a la entrega de bienes o servicios, en lugar de dinero en efectivo.
 En lugar de dar dinero, las personas pueden donar alimentos, materiales de construcción, suministros médicos, entre otros, para ayudar a una organización benéfica en su trabajo. 
La donación en especie puede ser una forma útil de apoyar a organizaciones que necesitan ayuda, ya que pueden recibir elementos que les ayuden en su labor sin necesidad de gastar en su adquisición.
VER LISTA COMPLETA

VOLUNTARIADO

El servicio de voluntariado es una actividad altruista y desinteresada de todos, que esperan que, con sus acciones, poder ayudar a esos seres que requieren de nuestro auxilio, agradecemos que seas de esas personas que le gusta ayudar. 
Recibimos apoyo de voluntariado y siempre las manos bondadosas son bienvenidas.

TAREAS DEL VOLUNTARIADO

Hacerse amigo de los perritos y crear confianzas en el humano, a fin de que cuando este animalito sea adoptado no entre en inseguridad psicológica.

VOLUNTARIADO DIRECTO CON LOS ANIMALITOS:

Hacerse amigo de los perritos y crear confianzas en el humano, a fin de que cuando este animalito sea adoptado no entre en inseguridad psicológica.
Albergue

DONACIONES

También puedes ayudarnos con tu donación, ya sea en especia o en dinero, tu pago servirá para la manutención de más de 500 animales entre gatos, perros y caballos que tenemos bajo nuestra protección en el Albergue Rural de Pazanimal.
 ¡TODO POR ELLOS!
Nuestros botones están bajo la plataforma 
PayU, PayPal Y NEQUI
es fácil, rápido y seguro.
Donación 20K COP
Donación 50K COP
Donación 100K COP
Donación 200K COP
Donación PayPal
Donación por NEQUI
También por consignación bancaria 
Cuenta ahorros # 10801985 - 2 
Banco AV Villas

BENEFACTORES

MISIÓN

Luchar incansablemente por la defensa de los derechos de todas las especies, uniendo en nuestra diaria labor a las personas sin distinción de raza, sexo, color ni religión para trabajar por el bienestar de nuestros hermanos no humanos

VISIÓN

Procurar que la fundación PAZANIMAL extienda sus servicios médicos, de educación y continua difusión de su objeto social a las diferentes ciudades del País, siendo una entidad autosuficiente, para que su mensaje sea escuchado y compartido por quienes aman y protegen nuestros hermanos animales.