Conviertete en Benefactor

Únete a nuestra comunidad de benefactores y salva vidas con Pazanimal

Haz una diferencia en la vida de los animales

Como empresa, puedes marcar una gran diferencia en la vida de los animales necesitados al unirte a nuestra comunidad de benefactores. Al hacer una donación a Pazanimal, no solo estás ayudando a salvar vidas y proteger a los animales, sino que también estás demostrando tu compromiso con la responsabilidad social empresarial y construyendo una reputación positiva para tu empresa. Únete a nosotros y haz parte del movimiento que lleva creado desde 1995 para crear un mundo donde todos los animales sean valorados y respetados.

¡Qué historia tan conmovedora!

Dos preciosas perritas fueron abandonadas aquí en la entrada del albergue sin su mamá. Sin embargo, no tuvieron que pasar mucho tiempo solas, ya que nos encargamos de darles el amor y protección que necesitaban. 
Les dimos biberón y las cuidamos, pero eso no es todo, una perrita del albergue se encargó de adoptarlas y convertirse en su mamá adoptiva. 
Fue maravilloso ver la manera en que se formó un lazo tan fuerte entre ellas. La perrita las cuidaba y protegía como si se trataran de sus propias cachorritas. Finalmente, llegó el momento de que ambas hermanitas fueran adoptadas juntas por una misma familia. 
Fue difícil despedirnos de ellas, pero nos sentimos muy agradecidos de ser parte de su historia y de ayudar a encontrar su hogar feliz.

La labor de pazanimal.org ha sido fundamental en la protección de los derechos de los animales y en la promoción de una cultura de respeto hacia ellos. 
Nuestro trabajo ha ayudado a crear conciencia sobre los problemas de maltrato animal y ha promovido una cultura de adopción responsable y de cuidado amoroso hacia los animales.

¡Qué maravillosa noticia!

Nos llena de alegría saber que uno de los perritos que dejaron en la entrada del albergue rural de Pazanimal ha encontrado un hogar amoroso y cariñoso donde será cuidado y protegido por una nueva familia.
Aunque es triste que haya sido abandonado, es reconfortante haber podido darle la atención médica adecuada y asegurarnos que está en buenas condiciones de salud.
Es importante recordar que los peluditos merecen todo el amor y respeto del mundo, y que es nuestra responsabilidad cuidarlos y protegerlos. 
Nos llena de felicidad saber que existen personas como esa pareja que adoptó al perrito y le dio una segunda oportunidad en la vida.
Estamos seguros de que el perrito será muy feliz y que su nueva familia también recibirá todo el amor y la lealtad que solo un peludito puede ofrecer.

¡Alerta de Estafa!

Nos hemos enterado de que algunas personas se están haciendo pasar por funcionarios de Paz Animal para estafarte.

¡No te dejes engañar!

Recuerda: Solo los números de teléfono, correos electrónicos y contactos que aparecen en nuestro portal oficial y en nuestras redes sociales son los canales válidos de comunicación con Paz Animal. Cualquier número o contacto fuera de estos es una clara señal de estafa.