Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Actualmente PAZANIMAL® se encuentra con sobrecupo y no cuenta con los recursos suficientes para ayudar a todos los animales abandonados de la ciudad.
Se hacen excepciones con los más vulnerables como: Madres gestantes, lactantes y cachorros.
El rescatista o persona que desea ayudar al animal debe estar dispuesto a dar donación de custodia para iniciar trabajo de ingreso (exámenes de laboratorio, plan sanitario, nutricional, etc).
Debe esperar aprobación de la Junta Directiva quien sabe la capacidad o recursos que está generando la clínica para asumir más responsabilidades, en este caso de la manutención del rescatado.

No, el Acudiente de un animal tiene unos deberes Morales, Éticos y Legales con el animal de compañía.

Todo ciudadano tiene derecho a exigir que la policía cumpla con el deber constitucional de defender los derechos de los ciudadanos y los derechos de los animales.

PAZANIMAL® es una ONG que se rige por el derecho privado, que genera 10 empleos directos y no tiene ayuda estatal. Nuestra principal fuente de ingresos proviene de la clínica veterinaria en donde dos médicos atienden al público en general y sus animales de compañía en todo lo que tiene que ver con cirugías, consultas, profilaxis, vacunación, entre otros, todos los días del año en horario de 8:00 a.m. a 9.45 p.m.





PRENSA

SOCIAL MEDIA

MISIÓN

Luchar incansablemente por la defensa de los derechos de todas las especies, uniendo en nuestra diaria labor a las personas sin distinción de raza, sexo, color ni religión para trabajar por el bienestar de nuestros hermanos no humanos

VISIÓN

Procurar que la fundación PAZANIMAL extienda sus servicios médicos, de educación y continua difusión de su objeto social a las diferentes ciudades del País, siendo una entidad autosuficiente, para que su mensaje sea escuchado y compartido por quienes aman y protegen nuestros hermanos animales.