NOTICIAS

PERRO QUEDÓ HERIDO POR PROTEGER EL ALMACÉN DE SU DUEÑA Y ELLA LO DEJÓ MORIR

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Una triste y heroica historia protagonizó un perro Pastor Alemán en Argentina, luego que el canino se enfrentara contra unos delincuentes que querían asaltar la panadería de su dueña.
Tal como cuenta el portal argentino Infobae, unos ladrones quisieron robar la panadería de una mujer (Panadería Las Camelias) en Paraná (Argentina) y el perro reaccionó de inmediato enfrentándose a fuertes golpes y ataques de los asaltantes.
Según cuentan los vecinos, los delincuentes escaparon sin llevarse nada; sin embargo, el perro quedó gravemente herido y se acostó agonizando en una esquina de la vereda. Al ver la situación, su dueña prefirió seguir atendiendo el local, dejando al canino desangrándose sobre el pavimento.
“Defendió su casa de asquerosos ladrones. Lo golpearon. Cuentan los vecinos, que la dueña, que tiene una panadería, lo dejó en la vereda a su suerte. Cerró la puerta, siguió con su vida y hace días que (el perro) estaba así golpeado. Quedó allí hasta agusanarse. Hoy, al enterarnos, mandamos a buscarlo, pero falleció dentro de un auto abandonado en la vereda”, señaló la animalista Gabriela en facebook, según confirma el portal.
La situación causó un profundo repudio en redes sociales, donde los usuarios aprovecharon la página de facebook de la panadería para descargar su ira contra la dueña, insultándola y amenazándola por lo que hizo.
Al respecto, la mujer respondió en la misma cuenta y aseguró que la historia es falsa: que no existió asalto y que el perro fue atacado por otros caninos. “Nadie me quiso ayudar”, señala y agrega que ella no estaba trabajando el día que el canino fue lastimado.
Sin embargo, las fechas señaladas por la mujer se contradicen con algunas publicaciones en su facebook y muchos vecinos aseguran que fue ella la responsable del caso. Finalmente, en la publicación ella admite que vio que su perro estaba herido y que se fue de viaje en vez de ayudarlo.
El portal confirma que un grupo de proteccionistas denunció el caso en la comisaría local y que se tomarán medidas al respecto.


Voy a ser mi descargo luego de tanta agresividad de personas q no me conocen y opinaron sin saber los hechos y sólo insultando y también esas q tal vez usaron un poco más de respeto q lamentablemente es poca yo no me voy a prender a tanta mentira contra mi persona ni tendría porq desmentir lo q no pasó ... El 23 a la mañana mi perro se escapa de casa luego de pelear con otro perro grande q tengo luego de no poder hacer q entre me subo al remis porq perdía colectivo de viaje ya q el mismo perro puede entrar por el fondo de casa sólo. Yo si el perro lo dejo lastimado no se no lo ví lastimado y yo solo viajaba por el 24 y 25 y volvia esto de extendió dos días más ya que no tuve colectivo para volver por las inundaciones de la zona. Llegó el 27 de tarde y me encontré con el perro moribundo no comía ni bebía ya. Si pedí ayuda a conocidos y nadie me quiso ayudar nadie quería subir al perro como estaba lastimado q yo no se si tan rápido si el otro perro lo hirió pudo haberse hecho semejante lastimadura o alguien le pego . El negocio estaba cerrado ya q no tengo familia acá .. no hubo robo y todo lo q dijeron yo llamé también a números q me dieron los vecino nadie atendía también vecinos llamaban nadie los atendió hasta el oficial de policía llamaba y nadie se hizo cargo para ayudarnos . El q ordeno poner el perro en un auto fue el policía q quede claro porq ya iban a ir a verlo proteccionistas q nunca vinieron y no lo podíamos sacar porq fue orden de la policía esoooo no dijo añadir y esperando q lo fueran a ver muere .. eso es un poco para contar lo que pasó espero se entienda y cualquier duda se pueden asesorar en la comisaría .. las personas q si me conocen saben q clase de persona y los q no inventaran no se puede conformar a todo el mundo se q hablaron. Ignorando la situación

Panadería Las camelias




PRENSA

SOCIAL MEDIA

MISIÓN

Luchar incansablemente por la defensa de los derechos de todas las especies, uniendo en nuestra diaria labor a las personas sin distinción de raza, sexo, color ni religión para trabajar por el bienestar de nuestros hermanos no humanos

VISIÓN

Procurar que la fundación PAZANIMAL extienda sus servicios médicos, de educación y continua difusión de su objeto social a las diferentes ciudades del País, siendo una entidad autosuficiente, para que su mensaje sea escuchado y compartido por quienes aman y protegen nuestros hermanos animales.